Esta semana hemos incorporado dos marcas nuevas de aromas en Justvape. Seguimos incluyendo en nuestro catálogo de aromas nuevas marcas, tanto nacionales como internacionales.

A la hora de incorporar nuevos productos nos solemos guiar por la  demandada de  nuestros clientes o que simplemente creemos que son productos de calidad.

En el caso de los aromas de La Lecheria Vape, en nuestra tienda, ya contábamos con varios sabores en formato liquido 50ml, pero ahora también disponemos de los aromas para los amantes de la alquimia.

Los aromas de La Lecheria Vape son sabores que tienen el flan como base y a los que se les incorporan diferentes sabores frutales o dulces para complementarlos y redondearlos.

Como es el caso del Flan de Fresas o Flan de Frutos Rojos, deliciosos flanes combinados con frutas para darle ese toque diferente.

En la línea de sabores de esta marca americana, también podrás encontrar el Flan de Caramelo o el Flan de Leche, pensados para los amantes de los sabores más dulces.

Además de los aromas de la Lecheria, en Justvape,tenemos como novedad los aromas de Mad Alchemist Labs. Empresa española que lleva desde 2015 fabricando aromas y líquidos de calidad.

Un ejemplo más de que en España la oferta de líquidos y aromas de producción propia es cada vez más amplia.

Dentro de la amplia y variada gama de sabores que tiene esta marca española, podemos destacar el aroma Froger’s Fog, uno de los sabores más intensos y originales que combina el sabor del zumo de piña con el pica pica.

Para los amantes de los tabaquiles tenéis el aroma Busy Bee, un tabaco dulce combinado con dulce de leche y miel. Un sabor del que seguro que disfrutaras.

Además cuentan con sabores frutales como Gangsta Monkey una rica combinación de delicioso zumo de plátano con toques cítricos que te refrescara.

Elige tu favorito en Justvape y disfruta de esta variedad de sabores en tus vapeos!!

 

 

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *