liquidos sales de nicotina vapeo

Que son los líquidos de sales de nicotina?

Desde hace unos años, existen en el mercado los líquidos de sales de nicotina. A diferencia de la nicotina de base libre como se suele llamar a la nicotina “normal”, las sales de nicotina tienen ciertas características que las diferencian

La nicotina de base libre es la que se ha venido utilizando y se sigue usando, en los líquidos de vapeo. Esta nicotina al convertirse en una base, hace que su ph se vuelva mas alcalino. Por eso, tenemos esa sensación de que nos rasca en la garganta y comúnmente llamado  “golpe”. A niveles de nicotina mas altos notaremos que esa sensación es mayor y puede llegar a ser molesta.

En cambio, el los líquidos de sales de nicotina, el golpe de garganta es mas suave y esto permite poder vapear líquidos con mayor concentración de nicotina. Esto permite al vapeador saciarse mas rápidamente que con los líquidos de nicotina de base libre.

Estos líquidos de sales de nicotina se deben vapear en dispositivos de menor potencia como son los pods. Estos están concebidos para vapear los líquidos de sales de nicotina. Además al tener menor potencia y usar resistencias de un valor más alto, hace que el consumo de liquido sea menor.

En los últimos años, los pods han ganado bastante popularidad, debido a su menor precio y reducido tamaño. Además al combinarlos con los líquidos de sales de nicotina, muchas personas que tenían problemas para dejar el tabaco, han conseguido hacerlo definitivamente.

Los pods también han evolucionado estos años y se están fabricando dispositivos mas potentes y con resistencias de ohms mas bajos. Debes tener esto en cuenta a la hora de decidir que nivel de nicotina quieres en tus líquidos

Normalmente, los fabricantes tienen dos alternativas. Los líquidos de sales a 20 mg de nicotina, y los líquidos de sales a 10 mg de nicotina. Algunas marcas varían ligeramente esta cantidad, pudiendo encontrar líquidos a 18 mg o a 12mg.

En cuanto a sabores, ahora mismo tienes casi las mismas opciones de sabores que con los líquidos de nicotina de base libre. La mayoría de las grandes marcas ya han lanzado al mercado su sabores mas exitosos en formato de sales de nicotina

Así, puedes encontrar, marcas españolas como Mono Ejuice, Herrera o Drops y marcas internacionales tan conocidas como Pachamama, Nasty Juice o Vampire Vape

En Justvape, tu tienda online de vapeo, tenemos una amplia variedad de líquidos de sales de nicotina. Y recuerda que si necesitas asesorarte para encontrar el pod o el líquido más adecuado, estamos para ayudarte.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *