[vc_row][vc_column][vc_column_text]Desde hace tiempo tenemos en mente la creación de un blog en nuestra web justvape.es. Un blog donde poder compartir con todos los que nos visitéis nuestras impresiones de líquidos, aromas, resistencias, etc. Además también iremos poniendo algunas recetas, ya que la alquimia es algo que hacemos frecuentemente.

Queremos inaugurar nuestro con las impresiones de unos líquidos que han salido recientemente al mercado. Son Lemon Party y Summer, de la marca The Vape Party, ambos creados por Víctor Giménez, al que conoceréis por el grupo de Facebook “La Fiesta del Vapeo” entre otros.

Tiempo antes del lanzamiento de estos líquidos tuvimos la oportunidad y el placer de probar el Lemon Party. Como amante de los líquidos cítricos y frutales, tengo que decir que se convirtió rápidamente en uno de mis líquidos favoritos a pesar de ser pastel.

El sabor del limón, limón de verdad destacaba, mezclándose con otros sabores que lo complementaban perfectamente.

A principios de agosto de este año, por fin salieron a la venta y pudimos también disfrutar del Summer.

Para los que todavía no los conozcáis, os los describimos brevemente. Lemon Party es “una exquisita tarta recubierta de suaves cremas de limón”.

Por otro lado, Summer se describe como ” deliciosa cobertura helada de cremoso limón” Estas son las descripciones que han dado los creadores de estos maravillosos líquidos.

Tras haberlos probado podemos decir que son líquidos que ofrecen lo que prometen, sabor a limón con diferentes matices que los redondean y perfeccionan.

En el caso del Lemon Party, destaca el limón, pero de fondo se notan los matices de la crema y de merengue y bizcocho.

Si estáis leyendo esto, lo asociareis con el Lemon tart de Dinner Lady. En mi opinión, es menos dulce y sabe más a limón. Particularmente, me gusta más el Lemon Party.

En el caso del Summer, además del delicioso limón, destaca el frescor. Es como si estuvieses saboreando un granizado de limón y en esta época apetece mucho.

Resumiendo, Víctor Giménez ha creado dos maravillosos líquidos con el limón como protagonista, pero con diferentes notas y matices de fondo.

Dos líquidos donde se puede apreciar, el buen hacer y el gran trabajo que hay detrás de este proyecto. Además de unos grandes profesionales.

En Justavpe esperamos sus siguientes creaciones con muchas ganas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Entradas recomendadas