Envíos a Península.

  • PEDIDOS SUPERIORES A 29 ENVÍO GRATUITO. Los pedidos superiores a 29 euros, serán enviados en servicio 24 horas a través de Nacex*

*Si la dirección de destino esta a mas de 100 km de la delegación Nacex, el envío puede retrasarse hasta las 13.00 h. del dia siguiente

  • PARA PEDIDOS MENORES DE 29 euros,  los gastos de envío serán 4.50 euros.

La mensajería realiza las entregas hasta las 19.00 horas del día previsto de entrega, por lo que para entregas fuera de este horario el cliente deberá contactar con la agencia.

Los pedidos recibidos hasta las 17.00 horas saldrán el mismo día.

No se realizaran entregas los sábados.

Envíos a Islas Baleares

Correos 3-4 días (según web de correos). El pedido estará en su domicilio en un plazo de 3-4 días para los pedidos realizados (y cuyo pago se haya recibido) hasta las 13:00 horas.

Coste del envío 5,95€. Para compras superiores a 59€, el envío será gratuito.

No se realizaran entregas los sábados.

Envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla

Lamentablemente, actualmente no realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Devoluciones

Se procederá a la devolución del importe de la compra, siempre y cuando no hayan transcurrido más de 14 días desde la fecha de recepción y el producto presente defectos anteriores a la compra. En caso de que  producto no presente defectos, haya sido utilizado o presente signos de manipulación, no pudiendo ser considerado como nuevo; no podremos hacernos cargo de dicha devolución.

Las devoluciones siempre serán del producto defectuoso, y no del total del pedido, siempre que el pedido incluya más productos aparte del ya mencionado defectuoso.

Los gastos de envío, en el caso de que no sean por defectos de fabrica, siempre correrán a cuenta del cliente que enviara dicho producto a JUSTVAPE, por cualquier medio de transporte de que pueda quedar constancia del mismo y realizar un seguimiento. Si la devolución se debe a un defecto de fabrica, JUSTVAPE siempre se hará cargo de los gastos de devolución como de los de reenvío.

Las devoluciones deberán realizarse en sus embalajes originales, sin observarse daños ni signos de manipulación, o que hayan sido alterados o utilizados de forma abusiva o negligente por parte del cliente.

Una vez recibido y revisado el artículo, JUSTVAPE procederá al reembolso del articulo o de su importe.

Los líquidos, y resistencias carecen de garantía por tratarse de productos consumibles. En caso de que estos presenten daños visibles o el cliente comprueba que no funcionen, el disponen de 14 días para notificar a JUSTVAPE el defecto. En ese caso tiene como garantía el envío de un sustituto.

Las baterías tienen  una garantía de 3 meses.